jump to navigation

contenidoabierto.org 12/03/2008

Posted by Antonio Vantaggiato in anuncios, blogfesor@s, contenido abierto, educación 2.0.
trackback

DigiZen (Mario Nuñez) publica la segunda etapa del proyecto de Contenido Abierto, a la cual participamos con mucho entusiasmo. ¡Lea, visite el sitio y firme! La amiga y artista Teresa López está trabajando un logo y botón para publicizar el proyecto. ¡Pronto aquí!

El 8 de febrero de 2008 se celebró en Mayagüez, Puerto Rico, el Segundo Congreso de Blogfesores. Como parte de las actividades del Congreso se llevó a a cabo un panel sobre los recursos educativos abiertos y su importancia para el aprendizaje y la investigación. En ese panel se presentó un borrador de una declaración en apoyo al uso de recursos educativos abiertos. Después de estar revisando la misma por varias semanas, consideramos que ya podemos publicar a misma para que los interesados puedan firmarla. Te invitamos a examinar la declaración y firmarla si estás de acuerdo con esos principios. Hemos mudado el contenido de la declaración del wiki a al dominio http://contenidoabierto.org .

Anuncios

Comentarios»

1. Beatrice - 14/05/2017

Cintia,El pago de la renta cosrpreonde al periodo de tiempo en que usted ocupe el inmueble, no más de eso, no menos de eso.El depósito y demas prendas dinerarias que haya entregado al propietario le deben ser devueltas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: